The Suites Palace


18 de Febrero de 2010.

San José del Cabo BCS

Después de cuatro días de Protesta por medio de un Plantón en la plaza principal e instalaciones del Palacio Municipal de San José del Cabo, la gente sigue en espera a una respuesta favorable a sus peticiones.

Liderados por César Uzcanga el cual anima a los protestantes, les pide paciencia y ofrece que en poco tiempo se solucionara el conflicto y será a su favor y tendrán luz y servicios.

Por su parte el X Ayuntamiento de los Cabos comenta que respeta el derecho de la gente a manifestarse mas sin embargo interpondrá una denuncia con respecto al bloqueo de entradas a palacio Municipal que se dio por parte de los manifestantes el día lunes.

En voz del director de comunicación social del X Ayuntamiento Jorge Chávez Comenta que el ayuntamiento esta en favor a la legalidad, explica que el problema de la ballena es entre la iniciativa privada y terceros y el gobierno de los cabos no puede apoyar nada que este ilegal que este en un proceso jurídico y hasta que se defina de quien es la propiedad, entonces luego, el gobierno municipal actuara en consecuencia.

The Suites Palace

En la explanada del palacio municipal se encuentran habitantes del denominado predio La Ballena en espera de una respuesta favorable a sus peticiones, que son, luz y servicios a la colonia, la cual, se encuentra en un proceso jurídico. En un acto de protesta dicha comunidad se planto en la explanada del Palacio Municipal donde permanecen día y noche, los turistas pasan y asombrados observan tendederos de ropa con ropa colgada a media plaza además de tener un fogón de leña para preparar sus alimentos, donde en varias ocasiones turistas han disfrutado de la comida que sirven los manifestantes. Cae la noche, en una gran olla se prepara Avena liquida para tomarla y acompañar un trozo de pan dulce que se empieza a entregar en largas filas de comensales que organizadamente pasan por su porción, después de la Cena, atentos escuchan a César Uzcanga quien ofrece unas palabras de apoyo a su gente y pide no bajar la guardia, dice que pronto todo se va a arreglar, al terminar su intervención comenta que traten de no dormir en el sereno que se acomoden bajo las lonas o e la Suite refiriéndose al Palacio Municipal donde este amante de la imagen tubo acceso para realizar su trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario