FIESTA DE LA MÚSICA 2010




FIESTA DE LA MÚSICA 2010.
San José del Cabo, Baja California Sur
21 de Junio de 2010.
Con gran respuesta del publico cabeño, nacionales y extranjeros se llevo a cabo el evento denominado Fiesta de la Música, donde se dieron cita mas de 15 grupos musicales que mostraron su trabajo en 9 diferentes foros distribuidos en el centro histórico de San José del Cabo a donde arribaron cientos de espectadores que recorrían las calles en busca del sonido de las bandas.
En esta entrega las voces de las bandas que tocaron, fueron desde musicos locales, nacionales y extranjeros tales como: Tod Clouser, Óleo, Los Dead Beets, Sexto Sentido, Percusión Limanya, Roberto Blanco, The Speak Easy’s, Don lágrima, Pura Vida, PilaSeca y como invitado especial la Banda de “Pito Pérez”, entre muchos más.
Dentro de La Fiesta de la Música el mensaje más reiterado fue el agradecimiento por la colaboración en la causa central: recaudar fondos para Los Cabos Childrens Fundation, una asociación civil que apoya a niños con cáncer en la zona y además administra el banco de sangre.
Este Festival se celebró por primera vez en el año de 1982 en París, Francia, y es celebrado siempre en el solsticio de verano. Se ha extendido a más de 120 países del mundo, entre ellos las principales ciudades de México.
En una gran fiesta se transformó dicho evento llegando a su fin pasada la media noche donde decenas de trasnochados tomaron la calle de Obregón Esq. Morelos para seguir con guitarras en mano la fiesta con mas música y alegría para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario