Rueda de prensa Alejandro Filio.


Víctor Paz

San José del Cabo B.C.S.   3 de Marzo de 2010

Por segunda ocasión el trovador Jaime Martínez trae a los cabos a trovadores Mexicanos de talla internacional tocando en esta ocasión a  Alejandro Filio.

El pequeño gigante de la música trova en México se dio cita el día de hoy en rueda de prensa para charlar sobre su presentación el día de mañana en el Gran salón Faro del Hotel Crown Plaza a las 21:00 hrs.

Alejandro Filio, mexicano y trovador contemporáneo, busca desde hace 30 años dignificar la música de México y apoya el momento de cambio en un país donde la presencia de artistas verdaderos y comprometidos con un canto honesto, congruente y  de calidad, cobra cada día mayor importancia.


   Lo hace rompiendo fronteras para llegar a todos los países de habla hispana y compartir así su poesía hecha canción, que es un reflejo del pensar y sentir de su país.

Cuenta hasta ahora con diecisiete disco: “Hay Luz Debajo”, “Filio”, “En esta Inmensidad”, “Caín”, “1978-1988”, “La Verdad”,  “Un Secreto a Voces”,  “Hermano Lobo”,  “Cuentos Compartidos”, “Mujer que Camina”, “En Directo”, “Con tus ojos”, “Canto a los Cuatro Vientos”, “…a quien?”, “F”, “Pionero de Guerra” y “Alejandro Filio en Buenos Aires”.

Alejandro Filio estrenara temas de su nueva producción llamado “Alejandro Filio en Argentina” el cuál grabo en ese país en el 2005 y que después de cinco años logra salir a la venta, tambien comento de su disco numero 17 de su carrera como trovador, llamado “Pionero de guerra” dedicado a el Che Guevara por ser un luchador incansable de causas justas, con la portada inspirada en “Maria del Deseo”  detalle de la pintura hecha por el pintor cubano Waldo Saavedra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario