Imagina Los Cabos


MARTES 06 DE DICIEMBRE DEL 2011

Debemos unir todos los esfuerzos por mejorar nuestro entorno: Antonio Agúndez

*Ha iniciado la campaña Imagina Los Cabos y la organización de tareas para mejor nuestro entorno: Antonio Agúndez Montaño.

Los Cabos, B.C.S.- “Hemos iniciado a organizar las tareas y labores a realizar en lo que es la campaña “Imagina Los Cabos”, misma que es integrada con el esfuerzo de las dependencias del XI Ayuntamiento, el Consejo Coordinador, cámaras empresariales y negocios, colegios de profesionistas, asociaciones civiles, grupos organizados, sectores obreros y educativos, todos unidos en un mismo fin que es embellecer el municipio” mencionó el Presidente municipal de Los Cabos, Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño.

En estas tareas de lograr mejoras para el municipio, dijo el Alcalde cabeño que comenzaron desde los primeros días en que se dieron por inicio las gestiones de gobierno, con el cumplimiento ante la ciudadanía de llevar a cabo la rehabilitación de El Estero de San José del Cabo.

El primer edil señaló que la Dirección General de Planeación y Desarrollo Urbano, las direcciones municipal Imagen Urbana y Planeación de la XI Administración son las encargadas de elaborar el Plan de Trabajo a seguir en los próximos días, trabajos en los cuales se deben involucrar todas las demás dependencias municipales e integrarse a la campaña Imagina Los Cabos.

Agúndez Montaño, recalcó que las labores de embellecer a la ciudad de San José del Cabo, Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera, debe ser a través del trabajo conjunto y de compromiso social.

Para concluir el Presidente municipal, Antonio Agúndez Montaño hizo el llamado a todos los ciudadanos desde Buenavista hasta Migriño, cámaras de comercio, empresarios, asociaciones y grupos organizados, colegios de profesionistas, sectores obreros, educativos entre otros, que quieran hacer una aportación de lo mucho que le ha dado esta tierra y con un pequeño granito de arena, hacer de Los Cabos el mejor lugar para vivir en todo el Estado y País entero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario