ART WALK IN SAN JOSE ...


Fotos: Victor Paz

Arranca Art Walk en San José del Cabo y con esto la temporada alta

Jueves 3 de Noviembre de 2011

San José del Cabo B.C.S.

Victor Paz

Decenas de personas nacionales y extranjeros se dieron cita el día de ayer en el Corazón de San José del Cabo para dar inicio y recorrer el circuito de la caminata del arte, evento que se lleva a cabo cada año en el llamado distrito del arte en las entrañas del centro histórico de san José del Cabo.

El Presidente municipal de Los Cabos, Ing. José Antonio Agúndez Montaño, dio por inaugurado el día de ayer a las 18:00 hrs. el Distrito del Arte en San José del Cabo, apoyando de esta manera el desempeño de quienes lo integran y el trabajo conjunto que realiza, impulsando así las expresiones culturales y artísticas de los sudcalifornianos.

En su mensaje el mandatario cabeño, destacó que los sudcalifornianos deben sentirse orgullosos al contar con un corredor turístico y artístico que invita adentrase en las calles del Centro Histórico de San José del Cabo y sus galerías de arte, a ser parte de la historia que se escribe en Baja California Sur.

Visita el centro histórico de San José del Cabo y disfruta de la Caminata del Arte recorriendo las diferentes galerías que ofrecen diversas exposiciones de artistas locales y extranjeros a partir de las 5 PM todos los jueves de Noviembre hasta Junio.

Los esperamos en Galería Paquime

2 comentarios:

  1. Thanks allowed me to comment in here, verry informative post, i'm so interesting
    Also visit our website in:

    judi slot online

    situs judi slot

    prediksi hk malam ini

    ResponderBorrar
  2. This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I love seeing blog that understand the value of providing a quality resource for free. San Marcos portable toilets

    ResponderBorrar