Convoca Tony al pueblo al rescate del Estero



San José del Cabo B.C.S.

2 de Septiembre de 2011


* El Alcalde José Antonio Agúndez Montaño, convoca a todos los sectores para que participen en la labor de embellecimiento de la reserva natural y adopten al estero para lograr en un corto plazo aterrizar el proyecto del “Parque Natural Turístico Recreativo”.


Los Cabos, B.C.S.- Como parte de las acciones del Programa de Manejo del Estero Josefino, el Presidente del H. XI Ayuntamiento de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, dio el banderazo de inicio a la “Jornada Intensiva de Limpieza” de esta reserva natural, sumándose de esta manera al trabajo que realizaron la mañana de este sábado 27 de agosto, personal de la Dirección General de Servicios Públicos, de igual manera el respaldo de empleados municipales y sociedad civil organizada.


Acompañado de los Regidores Julio César Castro Pérez, Víctor Ortegón Góngora, Emilia Vega Uribe, el Diputado Local Carlos Castro Ceseña, el delegado municipal de Cabo San Lucas, Martín Lagarda Ruiz y el Secretario general Guillermo Marrón Rosas, el mandatario local reiteró el compromiso de su gobierno por rescatar el oasis más importante de este destino que es sin duda uno de los atractivos más significativos con los que cuenta no sólo en Municipio sino el Estado.


Agúndez Montaño, precisó que, con la suma de esfuerzos y voluntades, poniendo todos un granito de arena se logrará convertir al Estero en un Parque Natural Turístico y Recreativo, en donde locales y visitantes tengan la oportunidad de conocer esta belleza natural su flora y su fauna.


El Edil, agradeció la iniciativa de Servicios Públicos de oficinas centrales ubicadas en la cabecera municipal de San José del Cabo, al destacar también la presencia de los colaboradores de las delegaciones municipales de Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera.


Para concluir, convocó a todos los sectores, a seguir participando en esta labor de limpieza y rescate del estero, adoptando este proyecto que se dejará a la niñez y juventud cabeña para su uso y disfrute, pues es el icono de los josefinos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario