Acerca de nosotros





Tierra Pericue Periodismo Independiente

Quiénes Somos
Somos un equipo de profesionales con experiencia en medios audiovisuales, comunicación y publicidad llevando a cabo la tarea de informar, mediante un periodismo independiente, ágil, libre. Apostamos a esta forma de hacer periodismo como una alternativa a los tradicionales formatos de información.

Tierra Pericue se interesa por la información con trasfondo social, como la ecología, la cultura, y eventos importantes que sucedan en nuestra tierra.

Esperamos que en este sitio cada lector pueda encontrar de modo fácil aquellos textos que le permitan acceder a información analítica y reflexiva, al tiempo que también encuentre espacio para el entretenimiento y la cultura, a través de nuestra Agenda Cultural y Guía de entretenimiento.

Pericue Cultural es una pagina hermana de Tierra Pericue, donde podemos acceder a información útil, fresca y de interés general para el esparcimiento cultural y de entretenimiento, con nuestra Agenda Cultural el lector de Tierra Pericue podrá saber sobre los diferentes eventos que suceden en la zona. Pericue Cultural ofrece una fácil navegación donde el lector podrá ir de la agenda de eventos donde encontrara información sobre exposiciones de arte, (pintura, fotografía, danza, etc) a los diferentes géneros musicales que tocan en la zona y donde se llevara a cabo dicho evento.

Agencia de Noticias
San Jose del Cabo, Baja California Sur, México
Tierra Pericue es una agencia de noticias que provee de información y fotografía a los medios de comunicación interesados.
Todas las imágenes e información están a la venta.
Los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
Tierra Pericue no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. 
Todo el material publicado por Tierra Pericue tiene derecho de autor y se prohibe copiar, o utilizar dicha información textual o grafica sin previo consentimiento de Tierra Pericue.
Copyright © 2010 - All Rights Reserved -Todos los derechos reservados. Las fotografías publicadas en este espacio web están protegidas a nivel internacional por Copyright ©. El uso indebido de las imágenes y sin autorización del autor será penado. Prohibida la reproducción parcial o total de las fotografías aquí publicadas sin expresa autorización del titular de los derechos.Copyright © 2010 - All Rights Reserved -Todos los derechos reservados
Directorio. Victor Paz, Hector Narro.